¿Cómo conectar el Apple TV a un televisor? – JTVPLAY
. . .

El Apple TV fue una vez el producto más silencioso en la alineación de Apple, pero con el nuevo Apple TV en el mercado ahora, se encuentra en la vanguardia. Si estás planeando comprar un nuevo Apple TV, aquí es cómo puedes configurar y conectar el Apple TV a un televisor.

¿Cómo conectas los modelos de Apple TV a un televisor?
¿Qué necesito?

Algunas de las cosas que necesita para establecer una conexión y configurar Apple TV son:

TV HD
Apple TV
cuenta de iTunes
Conexión a Internet de alta velocidad
Conexión de Apple TV a HD TV

Usa el cable HDMI para conectar el Apple TV y tu TV HD. Inserte un lado del cable en el puerto HDMI del televisor HD y el otro lado en la parte posterior del Apple TV.
Conecte el cable Ethernet con el Apple TV (para conexión cableada). Si quieres configurar una conexión inalámbrica, Apple TV tiene Wi-Fi incorporado.
Inserte el extremo pequeño del cable de alimentación en el puerto de alimentación del Apple TV y el otro lado en una toma de corriente alterna.

Encienda su televisor de alta definición. Se abrirá una pantalla de configuración. Elija el puerto HDMI como entrada de su mando a distancia.
Configuración de Apple TV

Elija el idioma a través del control remoto.
Siga las instrucciones en pantalla para conectar el Apple TV a la red inalámbrica. Seleccione la red inalámbrica de la lista. Si no puede encontrar su red en esta lista, introduzca el nombre de su red y su contraseña.

Cuando esté conectado a Internet, inicie sesión en su cuenta de iTunes y navegue, alquile o compre en la enorme biblioteca de películas en alta definición. La colección también tiene muchos programas de televisión en oferta.

Si quieres transmitir contenido desde tu dispositivo iOS a HD TV, puedes hacerlo a través de AirPlay de forma inalámbrica. Hay otra opción llamada espejado que proyecta la pantalla de tu iPad o iPhone en tu TV.
También puedes acceder a los archivos multimedia almacenados en tu ordenador mediante el Apple TV mediante la función compartir en casa. Ve a ajustes en el menú principal y elige compartir en casa. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
Ve a iTunes. Elija compartir en casa en el menú archivo. Encienda compartir en casa.
Ingresa el mismo ID y contraseña y ya estás listo.

Considera tu Apple TV como reproductor Web
Puedes acceder fácilmente a Netflix, presto, Stan o Quickflix en tu TV con Apple TV. Sin embargo, hay un montón de ventajas potenciales que te esperan para explotar. Por ejemplo, al descargar películas de alta definición de Internet en formato MKV, a continuación, a través de la conversión de MKV a Apple TV, se puede ver una película gratuita en el Apple TV.

iFastime Video Converter Ultimate es una de las mejores aplicaciones de conversión de vídeo para Apple TV. Este convertidor de vídeo le permite transcodificar videos SD/HD/4K en cualquier formato a Apple TV con su formato de audio de vídeo soportado, ajustes de parámetros todos emparejados en 6 × velocidad más rápida y pérdida de calidad cero.

Gracias al editor de vídeo integrado, puedes recortar, recortar y retocar tus vídeos en clics. En general, este programa es un convertidor de vídeo de Apple TV completamente profesional, reproductor y editor con el que se puede reproducir cualquier formato de vídeo en el Apple TV con menos ocupación, independientemente de los formatos de vídeo o códec. Para los usuarios de Mac, aquí está la versión para Mac.

Entonces, ¿qué pasa si su propio disco Blu-ray/DVD? No se apresure. Para obtener Blu-ray/DVD legible por Apple TV sin tener que pagar un reproductor de Blu-ray/DVD, también puede utilizar iFastime Video Converter Ultimate para extraer y copiar Blu-ray/DVD protegidos a Apple TV MP4, MOV, M4V, etc. Los videos de salida son compatibles con iPhone, iPad, iPod y iTunes también.

5 problemas y correcciones comunes de Apple TV
Aquí hay cinco problemas comunes de Apple TV y cómo solucionarlos para que pueda volver a binge-viendo sus programas de televisión favoritos sin interrupción.

  1. cómo arreglar problemas de Apple TV WiFi

Los problemas de WiFi con el Apple TV son quizás los más comunes para ocurrir con el decodificador, especialmente porque los problemas de WiFi en general son demasiado fáciles de venir a través en el primer lugar.

Con el Apple TV, es posible que experimente dificultad para encontrar una red WiFi, incapaz de unirse a una red WiFi cercana, conectada a una red WiFi pero no puede acceder al contenido, o experimentar desconexiones intermitentes y problemas de conectividad general.

Para solucionar cualquiera de estos problemas, primero vaya a configuración > red y vea si aparece una dirección IP. Si no, podría ser que su router necesita reiniciado o el Apple TV sí mismo necesita reiniciado. Para reiniciar el Apple TV, navega a configuración > sistema > reiniciar.

Si tu Apple TV puede conectarse a WiFi, pero la señal no es muy fuerte, es posible que esté recibiendo una señal débil. Intenta mover el enrutador más cerca del Apple TV o viceversa, si puedes. Lo más importante, utilizar Ethernet siempre que pueda, ya que le dará la mejor conexión que hay sin los problemas potenciales que surgen cuando se va inalámbrico.

  1. cómo arreglar los problemas de AirPlay de Apple TV

AirPlay es una característica muy popular con el Apple TV, y es una razón por la que muchos usuarios compran un Apple TV en primer lugar, pero los problemas pueden surgir fácilmente al intentar usarlo.

Si tienes problemas para conseguir que AirPlay funcione entre un dispositivo iOS y tu Apple TV, asegúrate de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, ya que esto es lo que hace que funcione en primer lugar.

Si no ves el icono de AirPlay en primer lugar en una aplicación, es muy probable que la aplicación no admita AirPlay para empezar. También puedes comprobar si AirPlay está habilitado en tu Apple TV dirigiéndose a configuración > AirPlay y asegúrate de que la función esté activada.

Si tienes problemas de rendimiento con AirPlay, como tartamudeo y lag, asegúrate de que no haya otro dispositivo en tu red que acapare el ancho de banda, ya que esto puede ser un gran culpable.

  1. cómo arreglar los problemas de vídeo de Apple TV

Otro problema común con el Apple TV es que tratar de reproducir contenido en streaming no funciona y no hay vídeo o audio, o puede haber audio, pero no hay vídeo.

Una de las cosas más sencillas es asegurarse de que el cable HDMI que va desde el Apple TV a su televisor esté enchufado cómodamente en ambos extremos.

El Apple TV también puede establecerse en la resolución equivocada, lo que podría hacer que el vídeo no se muestre en absoluto de forma predeterminada. Para cambiar la resolución que muestra tu Apple TV, navega a ajustes > resolución de audio y vídeo >. Es probable que se establezca en auto, pero se puede cambiar manualmente a la resolución nativa que el soporte de televisión.

  1. cómo arreglar los problemas de audio de Apple TV

Tal vez un problema de audio muy común es cuando hay vídeo, pero no se reproduce audio, y es realmente molesto cuando esto sucede. Sin embargo, hay correcciones sencillas para esto.

En primer lugar, comprueba y asegúrate de que todas las conexiones entre el Apple TV y el televisor estén correctamente enchufadas. Si usas un receptor de audio, asegúrate de que esté ajustado a la entrada correcta (normalmente desplazándote por las entradas mientras juegas algo hará el truco).

Y aunque esto normalmente no es el caso, tenemos que mencionarlo, simplemente porque sucede: Asegúrese de que el volumen está activado y no establecido en silenciar.

  1. cómo arreglar los problemas remotos de Apple TV

No puedes usar un Apple TV sin el control remoto que lo acompaña. Si tienes problemas con el control remoto, eso es claramente una mala señal. Así es como arreglar eso.

Si el Apple TV no responde a los comandos del control remoto, es posible que el control remoto no esté emparejado con el Apple TV.

Si eso todavía no funciona, es posible que el control remoto podría estar muerto, así que conéctelo con un cable Lightning y deje que se siente durante un tiempo para cargar.

Acerca de Apple TV
Apple TV ha sido rediseñado para ser pequeño en tamaño pero grande en el entretenimiento. Con Apple TV, puedes ver películas en alta definición, transmitir contenido desde diferentes servicios de streaming, escuchar podcasts, acceder a música y fotos y ver tus deportes favoritos.

Por ejemplo, si eres aficionado a la película, puedes comprar, alquilar y transmitir películas. Si estás interesado en los deportes, puedes suscribirte a canales deportivos relacionados para ver deportes en gloriosa HD. echa un vistazo a YouTube, Flickr y Vimeo para sumergirte en el mundo de contenido generado por el usuario. También puede escuchar los canales de radio por Internet y la música. Las posibilidades son infinitas. También puede reproducir archivos multimedia locales desde su ordenador en su televisor de pantalla ancha Full-HD a través de Apple TV.

7 thoughts on “¿Cómo conectar el Apple TV a un televisor?”

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web smart so I’m not 100 certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Many thanks

  2. Howdy this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

  3. I precisely needed to say thanks all over again. I’m not certain the things that I would have worked on in the absence of the type of tips and hints discussed by you concerning such problem. It absolutely was the fearsome circumstance in my circumstances, but coming across a professional technique you managed the issue forced me to leap over fulfillment. I’m grateful for the guidance and even expect you find out what a great job you were providing teaching most people by way of your web site. I am certain you haven’t encountered all of us.

  4. I wanted to compose a simple remark in order to express gratitude to you for some of the stunning tricks you are sharing at this site. My time-consuming internet lookup has finally been compensated with beneficial ideas to write about with my company. I ‘d suppose that most of us site visitors are rather fortunate to be in a very good website with so many awesome people with great principles. I feel rather lucky to have seen the site and look forward to plenty of more entertaining moments reading here. Thanks a lot once more for all the details.

  5. I want to show some thanks to the writer just for rescuing me from this incident. After surfing around through the search engines and seeing tricks that were not pleasant, I believed my life was over. Existing without the approaches to the issues you have fixed as a result of the write-up is a serious case, as well as those which may have adversely affected my career if I had not noticed your web blog. That natural talent and kindness in controlling a lot of things was vital. I don’t know what I would have done if I had not come upon such a stuff like this. I’m able to at this moment look ahead to my future. Thanks for your time so much for your skilled and amazing guide. I will not be reluctant to suggest the sites to anybody who would need counselling on this topic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close